Bienvenidos al Blog de Educación Física

Bienvenidos al Blog de Educación Física del CEP "José Castillejo" de Ciudad Real. Blog creado a partir del Curso sobre Escuela 2.0 para especialistas de Primaria de nuestra zona. Autora: Mª Fernanda Chamorro, profesora de E.F. y asesora del ámbito cultural- artístico.

Tutorial de Audacity



Tutorial para empezar con el software de audio Audacity.

Este programa nos permite grabar voces y mezclarlas con música, de tal forma que el resultado es un archivo tipo podcast para colgarlo en nuestro blog o web, etc.

Esta funcionalidad nos facilita colgar un archivo con indicaciones expresas sobre algún tema del área para que nuestro alumnado se lo descargue en su portátil o móvil y lo escuche cuando desee.

Otra opción dicáctica interesante es que sean los propios alumnos y alumnas los que, explicando algún contenido del área, creen sus podcast y los cuelguen en el blog de aula.


8 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola, soy José Antonio.
Estoy el curso de Escuela 2.0 para especialistas de Educación Física. He ojeado su Blog. Me parece muy completo. Lo difícil de un blog no es crearlo, sino llenarlo de contenido y que este contenido sea interesante; características principales que encuentro en él. Como tiene mucho que ver, lo he agregado a mi lista de favoritos para tenerlo a mano. De momento me he detenido un poco en la página de contenidos.
Hasta el jueves.

anacantos dijo...

Hola, soy Ana Cantos, yo también estoy en el curso Escuela 2.0 para especialistas de Educación Física. El Blog me parece muy interesante, pero viéndolo me parece tan difícil ...
Un saludo, nos vemos el jueves!

anacantos dijo...

Hola, soy Ana Cantos, yo también estoy en el curso de Escuela 2.0 para especialistas de Educación Física. Después de verlo me parece muy interesante y difícil de hacerlo.
Un saludo y nos vemos el jueves.

Unknown dijo...

Hola, soy Elena.
Estoy en el curso 2.0 para especialistas de Educación Física. Me ha gustado mucho el Blog y me ha aportado un montón de información que deconocía. Gracias

Francisco José Navarro dijo...

Este con vuetro permiso, os lo voy a pillar para m blog de Taller de blogs....¿os importa? Menciono autora.

Josep Perelló dijo...

a